México: Hizo pacto suicida con su novio pero solo el lo cumplió y se tiró de un precipicio

Una pareja enMéxicoacordó lanzarse al vacío desde un barranco, pero al momento de hacerlo, la mujer se arrepintió y dejó que él solo cayera al abismo. El sujeto sobrevivivó pero está grave.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se arrepintió de matarse
Mujer se arrepintió de matarse

Pacto suicida sin cumplir. Una pareja en México acordó lanzarse al vacío desde un barranco, pero al momento de hacerlo, la mujer se arrepintió y dejó que él solo cayera al abismo.

A pesar del fuerte golpe, el novio logró salvar su vida, y se encuentra hospitalizado con graves heridas.

LEA MÁS: Puno: Padres envenenan a sus hijos y luego se suicidan

Los primeros reportes señalan que los dos frustrados suicidas subieron a un despeñadero en la colonia El Potrero, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México. Pero antes de arrojarse, la joven soltó la mano de su pareja.

Luego de verlo caer, ella llamó de inmediato a los servicios de emergencia, que trasladaron al hombre a un hospital, donde los reportes indican que lucha por sobrevivir.

Hasta el momento se desconocen los motivos que la pareja tuvo para realizar el supuesto suicidio que estuvo a punto de arrebatarles la vida.

MIRE TAMBIÉN:  Corea del Sur: Diputado acepta corrupción y se suicida

La mujer quedó en observación psicológica ante el estado en el que se encontraba cuando llegaron los cuerpos de auxilio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...