SJL: Amigos son asesinados a balazos cuando salían de una fiesta

Se trata del animador de un grupo musical y un albañil. Policía investiga causas del doble crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Amigos son asesinados a balazos cuando salían de una fiesta
Amigos son asesinados a balazos cuando salían de una fiesta

Dos amigos que celebraban el cumpleaños de uno de ellos fueron asesinados de disparos en la cabeza. Talo Colán Taype Flores (30) y Antonio Porras Turpo (30) salían de una fiesta en San Juan de Lurigancho

Terminado el evento y aprovechando celebrar el santo de Talo, se trasladaron hasta su vivienda en la Av. Fernando Wiesse, donde sacaron una botella de whisky para la ocasión especial.

LEE MÁS:  Ayacucho: profesor que abusó de 7 escolares es condenado a cadena perpetua

APARECEN EN MOTO

A las 11 de la mañana del domingo, dos sicarios en una moto los interceptan y disparan a quemarropa contra los amigos para de inmediato huir con rumbo desconocido.  Talo Colán falleció en el acto, mientras que Marco Antonio fue trasladado hasta el Hospital de Canto Grande, donde lamentablemente pereció.  La familia no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación. 

MIRA TAMBIÉN: Sullana: familia sufre fatal accidente en carretera [VIDEO]

Futuro por delante

Marco Antonio era animador del grupo Voces de la Cumbia y ya había participado en otras agrupaciones.  En tanto, Talo Taype trabajaba como albañil.  Los peritos del Depincri Canto Rey 1 viene haciendo las investigaciones del caso. Los deudos no han revelado si recibieron amenazas, pero se trataría de venganza o ajuste de cuentas.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...