Arlette Contreras denuncia a Pedro Chávarry por interferir a favor de su agresor y hace pedido

Arlette Contreras dijo tener pruebas de que el fiscal que asumió su casoes amigo de la familia de su agresor. Ella fue víctima de agresión por parte de su expareja en un hotel en Ayacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arlette Contreras denuncia a flamante fiscal de la Nación
Arlette Contreras denuncia a flamante fiscal de la Nación

Arlette Contreras, quien fue agredida por su expareja en el 2015, denunció que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, colocó a un fiscal, amigo de la familia de su agresor, para llevar su caso, el cual aún no es transferido a Lima tras tres años de  ocurrido.

“Estamos cansados de que la corrupción se sume a los casos de violencia contra la mujer”, manifestó la activista Arlette Contreras, quien llegó este martes al Congreso para denunciar que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ha interferido en su caso, favoreciendo a su agresor Adriano Pozo.

LEE MÁS: Juez absuelve a Arlette Contreras del delito de falsedad genérica

“El fiscal Pedro Chávarry ha quitado la confianza al fiscal que estaba llevando mi caso y ha dispuesto que otro fiscal, amigo de la familia Pozo Arias, tenga en este preciso momento mi expediente y mi caso. Algo que no se puede tolerar”, dijo Arlette Contreras. 

La abogada señaló que tiene las pruebas de que el nuevo fiscal Cerapio Edmundo Gutierrez Miranda, quien ha asumido su caso, por orden de Pedro Chávarry, es amigo de la familia de su agresor.

En otro momento, Arlette señaló que el fiscal que estaba antes viendo su tema tuvo la valentía de pedir el traslado de su caso a una Sala de Lima, porque, acusó, la familia de su agresor se ha aprovechado de sus influencias en Ayacucho, por ello, exigió que su caso se pueda transferir a la ciudad de Lima.

Ahora, con la remoción no hay quién sustente el pedido, subrayó.

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda: Arlette Contreras envía un contundente mensaje al Estado vía Facebook [FOTOS]

DATO

Como se recuerda, el 15 de julio de 2015 Arlette Contreras fue agredida por su expareja Adriano Pozo Arias en un hotel de Ayacucho. Las cámaras de seguridad la registraron siendo golpeada, arrastrada y gritando por su cabello. Tras hace pública su demanda presionó su caso en los medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...