Villa El Salvador: Asesina a su ex conviviente porque se negó a volver a su lado

Un nuevo caso defeminicidioestremeció esta vez Villa El Salvador cuando una madre de familia fue asesinada por su ex pareja la madrugada del lunes delante de sus tres hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feminicidio se dio en Villa El Salvador
Feminicidio se dio en Villa El Salvador

De nunca acabar. Un nuevo caso de feminicidio estremece nuestro país. Una madre de familia fue asesinada la madrugada del lunes delante de sus tres hijos en una casa situada en el Grupo 7, en Villa El Salvador. El principal sospechoso del crimen es su expareja.

Según los familiares de Yulissa Herrera Alaca, Nickson Tello Mariche habría intentado ingresar en estado de ebriedad a la vivienda, pero uno de sus hijos se lo impidió. Ante ello, el sujeto lo golpeó y luego cometió el feminicidio.

LEA MÁS: Ministerio Público pidió prisión contra ex convicto por intento de feminicidio

De acuerdo a dicha versión, la madre de familia salió en defensa de su hijo y el agresor se marchó lanzando amenazas contra su expareja. Sin embargo, él habría regresado con un palo de escoba y la golpeó en la cabeza.

Tello Mariche fue detenido a las pocas horas por la Policía. Se supo que Herrera era víctima de constantes agresiones.

Alejandro Herrrera, hermano de la occisa, dijo que su cuñado siempre la celaba. Aseguró que esta vez Tello Mariche intentó agredir a su hijo de 15 años que salió en defensa de su madre, pero de igual forma la golpeó con un palo en la cabeza.

MIRE TAMBIÉN: Presos por asesinar a gestante en Chosica

El feminicida habría intentado sacar el cadáver de su expareja hacia la calle, pues ellla tenía barro en los pantalones. Al asesino le esperarían 35 años de prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...