Facebook: policía es aplaudido por valeroso gesto con los más necesitados [FOTO]

La Policía Nacional del Perú destacó la buena acción del agente con una publicación en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aplauden gesto de agente del escuadrón verde
Aplauden gesto de agente del escuadrón verde

La valerosa acción de Julio Alarcon un policía del escuadrón verde fue aplaudida por los cibernautas, luego que un transeúnte diera a conocer el buen gesto del agente con una anciana y su hijo a quienes les compra alimentos y los cuida. 

Según la publicación de Julio Castillo en Facebook, contó que conoció al efectivo el pasado 6 de agosto por jirón de la Unión, quien se encontraba dando de comer con "mucha paciencia y cariño" a la señora de avanzada edad y su hijo. 

LEE MÁS: Obras de Línea Amarilla generan fuerte congestión

"Él (Julio Alarcon) con mucho cariño me contó que todos los días trata de ayudarlos con lo que puede, les compra sus alimentos y hasta unos chocolates, y con mucho amor como si fuera su madre le da de comer y ayuda a comer a su hijo el cual sufrió un accidente, por favor ayudemos, pongámonos una mano al pecho", señaló el transeúnte, quien además indicó que por medio de una cafetería que tiene está colaborando con el efectivo.

Pero eso no fue todo, pues la valerosa acción del agente fue destacada por la Policía Nacional del Perú que le dedicó unas sentidas palabras en su página de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Candidato al Gobierno Regional de Arequipa lanza campaña al ritmo del 'Pollito Pío' [VIDEO]

"Estamos orgullosos de las buenas acciones de nuestro personal.Nunca olvides que debajo de cada uniforme existe un ser humano, presto a brindar ayuda a quién lo necesite", indicaron. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...