Policía incauta 18 kilos de marihuana

La Policía detuvo a sujeto que lleva la ilegal mercadería en dos maletas, en La Libertad, en Trujillo. Acusado intentó deshacerse de equipaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía detuvo a un sujeto y decomiso de más de 18 kilos de marihuana, en el sector Alto Molino Km. 54 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, en Trujillo.

LEE MÁS: Facebook: policía es aplaudido por valeroso gesto con los más necesitados [FOTO]

En el lugar los agentes intervinieron a José Antonio Pacherres Collahuazo (24) con dos maletines sospechosos, quien al notar la presencia de la Policía arrojó un maletín al abismo. 

Los agentes encontraron en el maletín del sujeto ocho paquetes con presunta marihuana, mientras que en el otro maletín que fue recogido por los efectivos  otros nueve paquetes con el mismo producto.    

De diligencias preliminares, se ha tomado conocimiento por versión del propio intervenido, que este integraría la banda delicuencial “Los Chicos Malos de Ventanilla” y además registra ingresos al penal Sarita Colonia - Callao. 

TAMBIÉN LEE: Capturan a sujeto que grababa partes íntimas de mujeres en el Centro de Lima [VIDEO]

En las instalaciones de la SEINCRI - Huamachuco con la participación del fiscal, realizaron la diligencia del pesaje de la marihuana, arrojando un peso total de 18.41 Kg., la misma que fue lacrada para su remisión a la DEPANDRO-Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...