Callao: intervienen a mujer que pretendía llevar más de 6 kilos de droga

La fémina estaba dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez quien pretendía llevar alcaloide de cocaína acondicionada en una maleta con dirección a Uruguay.

10 de Agosto de 2018 19:15 pm.

Tras labores de inteligencia, el personal policial del Deparamento Antidrogas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, intervinieron a una mujer que pretendía sacar varios kilos de droga del país. 
 
Ella fue identificada como Leslie Eli Rios Viena (48), quien fue intervenida en la sala de embarque N° 16 del terminal aéreo, en circunstancias que esperaba su vuelo para viajar a la ciudad de Montevideo, en Uruguay.             
 
                                                
Durante el registro de su equipaje de bodega, consistente en una maleta, se halló acondicionado en su estructura varios paquetes con contenido de una sustancia blanquecina, que al ser sometido a los químicos, dio positivo para alcaloide de cocaína
 
La droga hallada tiene un peso exacto de 6 kilos 538 gramos. La intervenida y la droga fueron trasladadas a la dependencia policial para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.