Callao: intervienen a mujer que pretendía llevar más de 6 kilos de droga

La fémina estaba dentro delAeropuerto Internacional Jorge Chávezquien pretendía llevar alcaloide de cocaína acondicionada en una maleta con dirección a Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras labores de inteligencia, el personal policial del Deparamento Antidrogas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, intervinieron a una mujer que pretendía sacar varios kilos de droga del país. 

Ella fue identificada como Leslie Eli Rios Viena (48), quien fue intervenida en la sala de embarque N° 16 del terminal aéreo, en circunstancias que esperaba su vuelo para viajar a la ciudad de Montevideo, en Uruguay.             

LEER MÁS: Iquitos: Cayó la Banda de Sheto, dedicada al tráfico ilícito de drogas y al crimen organizado [VIDEO]

                                                

Durante el registro de su equipaje de bodega, consistente en una maleta, se halló acondicionado en su estructura varios paquetes con contenido de una sustancia blanquecina, que al ser sometido a los químicos, dio positivo para alcaloide de cocaína

La droga hallada tiene un peso exacto de 6 kilos 538 gramos. La intervenida y la droga fueron trasladadas a la dependencia policial para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...