CNM Audios: Comisión Permanente canceló sesión por falta de congresistas [VIDEO]

Comisión Permanente no sesionó por falta de quorum para debatir denuncia contra suspendid juez César Hinostroza y los exmiembros del CNM. Presidente del Congreso, Daniel Salaverry programó sesión para el próximo lunes a las 8:00 a.m. 

Comisión Permanente cancela sesión para debatir denuncia constitucional César Hinostroza y los exmiembros del CNM.

10 de Agosto de 2018 18:00 pm.

La sesión de la Comisión Permanente convocada para este viernes, donde se debía debatir la denuncia constitucional contra el suspendido juez supremo César Hinostroza y los exmiembros del  Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), se tuvo que suspender por falta de quorum.

Solo 9 de 30 congresistas acudieron a la sesión. Ande esta ausencia, el Presidente del Congreso, Daniel Salaverry (FP) calificó como un intento de boicot el accionar de los parlamentarios. 

LEE MÁS: CNM Audios: juez César Hinostroza pide un favor a Chávarry y este accede sin problema [VIDEO]

En esta sesión se debía votar el plazo de investigación para la elaboración del informe sobre la acusación contra César Hinostroza. Así también se incluye a los exmiembros del CNM, Iván Noguera Ramos, Julio Gutiérrez Pebe, Guido Aguila Grados, Orlando Velásquez Benites. 
 
Salaverry aseguró que publicará los nombres de los legisladores que no asistieron. “Aquí no nos va a temblar la mano cuando haya que corregir”, aseveró. Posteriormente, programó la próxima sesión para el lunes 13 a las 8:00 hrs.