Colombia: avistan OVNI al oeste de la ciudad de Armenia

Un vigilante fue testigo de la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI) cuando se encontraba trabajando en Colombia

 Avistan ovni en Colombia

Avistan ovni en Colombia.

10 de Agosto de 2018 17:00 pm.

Fabián González, un guardia que trabaja en un conjunto residencial al norte de Armenia, aseguró haber visto un objeto volador no identificado en el cielo del barrio Providencia de la capital del Quindío, en Colombia.

Así lo narró el vigilante a medio radial de esa ciudad. El avistamiento del supuesto OVNI se dio el lunes 06 de agosto, aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando el hombre se encontraba laborando y apareció ante sus ojos una pequeña mancha blanca en el cielo.

LEE MÁS:  NASA: astronauta vio una criatura alienígena en nave espacial

En un primer momento pensó que se trataba de un avión, sin embargo no producía el mismo sonido y tuvo que descartar esta opción cuando se fue acercando.

Cuando se aproximó más el supuesto OVNI se percató que emitía una luz muy brillante, hasta que desapareció ante sus ojos. También se descartó que se tratase de una estrella fugaz por la velocidad en que se movía. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: OVNI es captado aterrizando verticalmente sobre unas montañas [VIDEO]

Algunos vecinos que fueron testigos del mismo fenómenos fotografiaron al supuesto OVNI. Se está juntando toda la información del presunto objeto de otro planeta para someterlo al análisis de los especialistas de esta ciudad.