YouTube: OVNI es captado aterrizando verticalmente sobre unas montañas [VIDEO]

Un turista de la ciudad de Bolzano, Italia, logró captar a un OVNI recorriendo las montañas y despidiendo una potente luz. Las imágenes de este asombroso hecho fueron publicados en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
OVNI es captado aterrizando verticalmente sobre unas montañas
OVNI es captado aterrizando verticalmente sobre unas montañas

En YouTube, el video de un OVNI sobrevolando unas montañas en Italia, ha causado gran revuelo entre los usuarios de dicha plataforma. Las imágenes habrían sido captadas por un turista que se encontraba hospedado en un hotel de la ciudad italiana de Bolzano.

El dueño del clip, de quien hasta ahora se desconoce su identidad, compartió el material con el canal de YouTube “UFO Today”, un sitio con más de 11 mil suscriptores que se encarga de publicar material sobre el fenómeno OVNI.

LEE MÁS: Google Maps: Captan OVNI sobrevolando el volcán Kilauea en Hawái [VIDEO]

La grabación fue compartida en YouTube el pasado 26 de mayo y hasta el momento cuenta con más de 55 mil reproducciones. Asimismo, las imágenes cuentan con miles de comentarios.

Cabe destacar que en el video se puede observar a un objeto de forma circular que vuela sobre las montañas italianas, despidiendo una intensa luz de su parte trasera.

En otro momento del clip, la supuesta nave extraterrestre se detiene en cierto punto y se pierde entre la unión de dos montañas, como si entrara en algún lugar del que no vuelve a salir.

Hasta el momento no se ha confirmado la autenticidad de este material, pero sin duda resulta fascinante para los amantes de lo extraño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...