'La gata' llora y le confiesa al cardenal Pedro Barreto que quiere rehabilitarse

“La gata" fue a prisión tras asesinarde un disparo en la cabeza al dueño de un chifa, porque el arroz chaufa que le sirvió no tenía suficiente pollo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'La gata' no se contiene y llora ante el cardenal Pedro Barreto Jimeno
'La gata' no se contiene y llora ante el cardenal Pedro Barreto Jimeno

El cardenal Pedro Barreto Jimeno, visitó el penal de Huancayo donde se halla recluida Shirley Silva Padilla, más conocida como 'La gata', y según manifestó el director regional del INPE, José Herrera Porras, el arzobispo de Huancayo le ablandó el corazón.

Cabe recordar que hace un año “La gata” era la mujer más temida del Perú, tras asesinar de un disparo en la cabeza al dueño de un chifa porque el arroz chaufa que le sirvió no tenía suficiente pollo. Tras ello, fue recluida en un penal de máxima seguridad.

LEE MÁS: La Victoria: Así fue el asesinato de la cajera embarazada en pollería [VIDEO]

'La gata', quien siempre se ha mostrado insensible y exhibicionista, ante la visita del máximo representante de la Iglesia Católica lloró como una niña arrepentida, al parecer el mensaje del Cardenal aplacó su alma, revelaron.

“Ella estaba emocionada, a pesar de los delitos que cometió es un ser humano, al principio estaba arisca y reacia, sus lágrimas corrían por sus mejillas, ella recibió la ostia, cantó y cuando ingresamos a su cuarto y el Cardenal bendecía las frazadas que le obsequiaron, pidió una foto con Pedro Barreto y le dijo que quiere rehabilitarse , por eso lee la Biblia”, manifestó la autoridad del INPE.

DATOS

En el penal de Concepción -al que fue trasladada en mayo de este año tras intentar fugar del penal de Chorrillos- la “Gata” lleva una disciplina estricta, se levanta temprano, realiza sus quehaceres, se dedica al tejido y además lee mucho la Biblia.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Amigos son asesinados a balazos cuando salían de una fiesta

La interna le pidió al Cardenal que ore por ella, pues le quedan muchos años en prisión. 'La gata' recordó que su padre se dedicaba al consumo de drogas y ella también desde pequeña. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...