Huánuco: cae Tía Dora, supuesta secretaria del Ministro del Interior [FOTO]

En Huánuco, laPolicíasimula agasajo para capturar a ‘Doctora General’, la mujer que pretendía ser secretaria del ministro del Interior, Mauro Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En operativo conjunto realizado por la Policía cae la ‘Doctora General’
En operativo conjunto realizado por la Policía cae la ‘Doctora General’

La Policía logró detener a una mujer identificada como Dora Gómez Samanez viuda de Castellano, más conocida como la ‘Doctora General’, quien se presentaba en las comisarías de Ayacucho, Cusco y Huánuco como la esposa del subdirector de la PNP, José Luis Lavalle Santa Cruz, y como secretaria oficial del Ministro del Interior, Mauro Medina.

El  personal de la sección de Inteligencia de Pumahuasi - Tingo María, en apoyo conjunto con los   efectivos PNP de la comisaría de Cayhuayna, la llevaron a comer platos típicos, dándole hasta honores por tan alta investidura.

LEE MÁS: En operativos nacionales PNP incauta más de 500 kilos de drogas

Incluso, la grabaron para reunir pruebas suficientes sobre sus extraños movimientos en diversas comisarías de la zona. 

Versiones de la PNP señalan que la robusta mujer habría cometido el delito de tráfico de influencia, al presentarse como representante de un alto mando de la Policía. 

MIRA TAMBIÉN: Huánuco: niño de cinco años falleció tras ingerir silicona líquida [VIDEO]

Tras reunir las pruebas, los efectivos del grupo N° 1 de la Depincri ubicaron y capturaron a la Tía Dora, quien se encontraba en el interior de un vehículo de placa de rodaje C1U-086, automóvil, marca Hiundai, modelo Elantra, color dorado, conducido por el policía Isaías Gabriel Jauregui (25). 

Al ser interrogada dicha fémina se identificó como secretaria del señor Ministro del Interior, el general en retiro Mauro Medina Guimaraes.  

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...