Félix Moreno: trabajadores ocasionaron disturbios frente su casa

La Fiscalía del Callao se hizo presente luego de que un grupo de trabajadores intentara ocasionar disturbios frente a la casa del Gobernador Regional del Callao, Félix Moreno. 

Un grupo de trabajadores habría pretendido tomar represalias

Un grupo de trabajadores habría pretendido tomar represalias.

11 de Agosto de 2018 5:00 am.

Personal de la policía y un fiscal provincial del Callao, acudieron a inspeccionar el inmueble del padre del Gobernador del Callao, Félix Moreno, quien es investigado por el caso Odebrecht.  Un grupo de trabajadores habría pretendido tomar represalias luego de ser despedidos de la Región. Por ello, Moreno solicitó apoyo de la guardia regional del primer puerto para que le brinde seguridad a su domicilio de la Av. Guardia Chalaca. 
 
 
El gobernador consignó como lugar de residencia, la casa de su padre Félix Moreno  Roldán tras separarse de su esposa. Por ello, los trabajadores se acercaron a ese inmueble. Por la tarde, personal de la guardia regional acordonó la casa del papá de Moreno para brindarle protección. Después de una hora se retiraron. Hay que recordar que en abril del 2017 Félix Moreno fue acusado por la fiscalía de recibir 2 millones de dólares de la constructora Odebrecht y ordenaron 18 meses de prisión preventiva.