Pagaron 50 mil soles para su captura pero ahora peligroso homicida está libre

Pese a que en su momento el Ministerio del Interior ofrecio 50 mil soles derecompensapor su captura, Nicolás Deza Vera (a)"Nico" ahora está libre por un tecnicismo judicial. Estuvo preso poco tiempo por el homicidio del amante de su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Deza Vera (a)"Nico" ahora está libre
Nicolás Deza Vera (a)"Nico" ahora está libre

Pese a que en su momento el Ministerio del Interior ofrecio 50 mil soles de recompensa por su captura, Nicolás Deza Vera (a)"Nico", un peligroso sujeto sindicado como el autor de la muerte de Héctor Fernández Francisco, un agente de seguridad que fue su empleado y que habría mantenido una relación amorosa con su esposa, está suelto en las calles.

Deza Vera fue capturado por agentes de homicidios de la Dirincri en abril del 2016. Pero anda suelto pues solo dos años después su detención preliminar caducó y por un tecnicismo judicial "Nico" esta libre. 

LEA MÁS:  VRAEM: Policía captura a sujeto que estaba en la lista del programa de recompensas

El dinero de la recompensa de 50 mil soles que se pagó para ubicarlo y detenerlo y que salió del bolsillo de todos los peruanos de nada sirvió, pues "Nico" se las arreglo para salir libre. En su momento "Nico" fue detenido en un condominio ubicado en el Cercado de Lima, donde se había escondido por meses.

ASESINÓ POR INFIDELIDAD

“Nico” es acusado por la Policía de haber matado al vigilante Héctor Fernández Francisco en venganza por haber mantenido un romance con su esposa Carmen Mendoza Aguilar, durante todo el tiempo que trabajó para él.

El asesinato ocurrió el 30 de abril de 2015 en San Juan de Lurigancho y las pruebas para identificar quién fue el autor del crimen fueron las declaraciones de los familiares de la víctima y las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar donde se perpetró el hecho.

MIRE TAMBIÉN:  Callao: Capturan a sujeto que estaba en lista del Programa de Recompensas

Deza Vera ahora está suelto pero registra antecedentes por lesiones graves en el año 2010 y también se le acusa de haber matado al estilista Jonathan Grados Sebastián, en enero de 2011.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...