La Victoria: Policía Nacional incautó ropa falsificada en Gamarra

Prestigiosas marcas como La Martina, Lacoste, Adidas y Nike se vendían como 'pan caliente' en Gamarra.
 

PNP incauta ropa falsificada en Gamarra.

11 de Agosto de 2018 15:15 pm.

Continúan los operativos en La Victoria. Este sábado, la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el emporio comercial de Gamarra para incautar prendas de vestir falsificadas con marcas prestigiosas como La Martina, Lacoste, Adidas, Nike, entre otros.
 
Efectivos de la Policía Fiscal y de la Unidad de Servicios Especiales de la Región Policial Lima incautó ropa valorizada en 2 millones 500 miles soles, en tan solo dos tiendas de una galería en Gamarra.
 
 
Los puestos intervenidos fueron el 201 y 202 de la galería "La Moda de Gamarra' en La Victoria, lugar donde se comercializaba polos y casacas falsificadas.
 
PNP incautó un aproximado de 117 bultos con más de 12 mil prendas deportivas. Este operativo se hizo en el marco para combatir el delito contra la propiedad intelectual e industrial.
 
Cabe mencionar que Gamarra se encuentra siendo vigilada por la PNP cumpliendo con un operativo contra el comercio informal. La operación se registró después que el concejo municipal anunciará la suspensión de cobros por parqueo.