El Agustino: ingresan a cabina de internet y se llevan 13 modernas CPU

Delincuentes ingresaron para robar a un local de cabinas de internet en El Agustino, y se llevaron las CPU y otros artículos. 

Delincuentes ingresaron para robar a un local de cabinas de internet, y cámaras grabaron sus rostros

Delincuentes ingresaron para robar a un local de cabinas de internet, y cámaras grabaron sus rostros.

12 de Agosto de 2018 5:00 am.

Se pasearon como Pedro en su casa. Dos delincuentes ingresaron para robar a un local de cabinas de internet en El Agustino, donde se llevaron las CPU y otros artículos. 
 
La madrugada del sábado, los delincuentes aprovecharon que los dueños del local Franco Net estaban durmiendo para violentar los fierros de las puertas e ingresar. 
 
 
“En las cámaras de vigilancia se ve cómo uno de ellos rompe la puerta y pasa. Es un espacio muy reducido, pero tenían mucha habilidad para sus fechorías”, indicó la dueña del local. 
 
El ladrón empezó a movilizarse por el local y abrió la cochera, donde un segundo sujeto ingresa y comienzan a sacar los equipos. Fueron 13 CPU valorizadas en 15 mil dólares.  
 
 
 
“Mi tío que vive al costado se percató que estaban robando mi local y lanzó una maceta a la calle. Ahí los delincuentes huyeron en un auto negro”, refirió la dueña. 
 

HABÍAN INVERTIDO

Ella manifestó que hace solo dos semanas habían potenciado las máquinas y lo hacían afuera de su local, por lo que sospechan que los han estado marcando.