El Agustino: ingresan a cabina de internet y se llevan 13 modernas CPU

Delincuentes ingresaron pararobara un local de cabinas de internet en El Agustino, y se llevaron las CPU y otros artículos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes ingresaron para robar a un local de cabinas de internet, y cámaras grabaron sus rostros
Delincuentes ingresaron para robar a un local de cabinas de internet, y cámaras grabaron sus rostros

Se pasearon como Pedro en su casa. Dos delincuentes ingresaron para robar a un local de cabinas de internet en El Agustino, donde se llevaron las CPU y otros artículos. 

La madrugada del sábado, los delincuentes aprovecharon que los dueños del local Franco Net estaban durmiendo para violentar los fierros de las puertas e ingresar. 

LEE MÁS: Surco: delincuentes asaltaron bodega con ayuda de guapas mujeres

“En las cámaras de vigilancia se ve cómo uno de ellos rompe la puerta y pasa. Es un espacio muy reducido, pero tenían mucha habilidad para sus fechorías”, indicó la dueña del local. 

El ladrón empezó a movilizarse por el local y abrió la cochera, donde un segundo sujeto ingresa y comienzan a sacar los equipos. Fueron 13 CPU valorizadas en 15 mil dólares.  

MIRA TAMBIÉN: Vendedora de comidas escondió todos sus ahorros en jardín y ladrón se los llevó

“Mi tío que vive al costado se percató que estaban robando mi local y lanzó una maceta a la calle. Ahí los delincuentes huyeron en un auto negro”, refirió la dueña. 

HABÍAN INVERTIDO

Ella manifestó que hace solo dos semanas habían potenciado las máquinas y lo hacían afuera de su local, por lo que sospechan que los han estado marcando. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...