Arequipa: varón en estado de ebriedad pudo ser víctima de violación [FOTOS]

Dos hombres en completo estado de ebriedad fueron encontrados por agente de la comuna municipal de Arequipa. Uno de ellos estaba con los pantalones abajo, lo que hace pensar que habría sdo víctima de violación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre es encontrado con los pantalones abajo, cerca de condones y botellas de licor en Arequipa
Hombre es encontrado con los pantalones abajo, cerca de condones y botellas de licor en Arequipa

Un hombre fue encontrado dormido en estado de ebriedad en la Plaza España de la ciudad de Arequipa. Mientras dormía al lado de otro sujeto, se halló un condón usado, lo que les hizo creer que pudo sufrir una violación

Los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial de Arequipa lo hallaron con los pantalones abajo y ambos hombres estaban en completo estado de etílico y sus zapatillas estaban extraviadas. 

LEE MÁS: Facebook: Candidato al Gobierno Regional de Arequipa lanza campaña al ritmo del 'Pollito Pío' [VIDEO]

elpopular.pe

Llegaron hasta el lugar de los hechos para prestar auxilio, pero cuando se dieron cuenta que uno de ellos tenía los pantalones abajo y a escasos centímetros botellas de licor, preservativos y uno que fue utilizado, sospecharon de que habría sido víctima de violación

No se indentificó a los dos hombres, pues no portaban documentos. Según  informó la página de Facebook HBA Noticias, ambas personas se fueron por cuenta propia. 

MIRA TAMBIÉN: De esta manera falso mendigo fingía discapacidad en Arequipa [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...