A partir de diciembre las denuncias policiales podrán ser tramitadas vía online

Los denunciantes ya no tendrán que acercarse a una agencia del Banco de la Nación, pues podrán hacer los pagos a través de la plataforma Pagalo.pe. 
 
A fines de año se podrá hacer trámites de denuncias policiales por Internet

A fines de año se podrá hacer trámites de denuncias policiales por Internet .

12 de Agosto de 2018 16:30 pm.

El Ministerio del Interior hizo un importante anuncio que facilitará los trámites para hacer denuncias policiales. Desde el 15 de diciembre estas podrán ser tramitadas virtualmente, así lo informó Mauro Media, titular de esta cartera durante la presentación de un moderno sistema de procedimiento policial digital. 
 
Durante la presentación se indicó que el denunciante tampoco tendrá la necesidad de acercarse a una agencia del Banco de la Nación, pues podrá hacer el pago a través de la plataforma: Pagalo.pe. 
 
 
Asimismo, la viceministra de Seguridad, Nataly Ponce, precisó que el costo para este tramite es de S/ 7.60, además se indicó que este trámite demoraría 39 minutos menos en cada operación. 
 
A su vez, se indicó que se viene trabajando para implementar 61 procedimientos de forma digital, así lo indicó el subdirector general de la Policía Nacional, general PNP José Lavalle Santa Cruz.