San Juan de Lurigancho: sujetos en "falso taxi colectivo" caen tras robar a menor

Delincuentes fueron detenidos, en San Juan de Lurigancho, luego de haber robado las pertenencias a dos menores y a una venezolana, quienes reconocieron a los sujetos como sus agresores.

12 de Agosto de 2018 13:00 pm.

Agentes de la Comisaría de Canto Rey detuvo a tres sujetos que presuntamente se dedicaban a robar a transeúntes e integrarían la banda delincuencial “Los Raqueteros de Canto Rey”, en San Juan de Lurigancho.
 
 
Dos menores denunciaron haber sido víctimas de robo a mano armada por tres sujetos en circunstancias  que transitaban por el Jr. Río Ucayali, y fugaron en un  automóvil color rojo.
 
Loa agentes realizaron un operativo logrando ubicar e intervenir en el Jr. Huaura, el vehículo rojo de placa D4T 565, conducido por Wilmer Carasas Salazar (35) “El Gordo”, quien viajaba en compañía de Francisco Bonifacio Mañico (28), “Tropa” y Meli Tello Estela (19),  “El Fino”.
 
 Durante el registro personal y vehicular los agentes encontraron un celular, 80 “ketes” de PBC y 10 bolsitas de marihuana, así como  una réplica de arma de fuego la cual era al parecer utilizada para cometer el delito.
 
En el registro vehicular encontraron 4 teléfonos celulares, 1 tablet, cargadores, letreros de colectivo  y dinero en efectivo, así como una mochila un par de zapatillas y un DNI que responde a las iniciales A.C.M. (16).
 
 
 Posteriormente se hizo presente el referido menor en compañía de su padre reconociendo a los detenidos como los autores del robo. La venezolana Mariana Palma Boyer (31), denunció también haber sido víctima del robo de sus pertenencias y dinero en efectivo.