India: Maestro golpea sin piedad a un alumno delante de sus compañeros hasta dejarlo inconsciente [VIDEO]

Unprofesordel centro educativo Swami Vivekanand, de la ciuadad de Didwana en la India, fue grabado golpeando a un alumno hasta dejarloinconscientefrente a sus compañeros de clase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maestro captado golpeando alumno
Maestro captado golpeando alumno

Las cámaras de seguridad de una escuela de la India han sacudido las redes sociales, pues muestran la grabación de un profesor del centro educativo Swami Vivekanand de la ciuadad de Didwana agrediendo a un alumno hasta dejarlo inconsciente frente a sus compañeros de clase, informa la cadena NDTV.

El profesor, que ha sido identificado como Jagmohan Meena, supuestamente estaba enojado con el alumno porque este tardó demasiado en regresar al aula después de hacer un recado. Según el menor, se detuvo a beber agua.

LEA MÁS: Maestra captada golpeando a su alumna sería retirada

BOFETADAS Y GOLPES

Tras recibir bofetadas y golpes en la cabezay espalda, la víctima se desmayó sobre su escritorio y fue llevada de urgencia a un hospital. Sus padres presentaron una denuncia contra el profesor agresor ante la Policía el sábado y se ha iniciado una investigación al respecto.

El video se ha hecho viral y ha causado indignación en las redes sociales. El usuario de Twitter Vikas Kumar ha tachado al maestro de "persona con mentalidad criminal". "El lugar correcto de Jairam Meena está entre rejas, no en el mundo de la educación", ha opinado.

A LOS TRIBUNALES

Otro usuario anónimo ha insistido en que "la Policía debería llevar al profesor a los tribunales y el juez debería condenarlo a prisión durante años". "Una lección para otros maestros salvajes", concluye el internauta.

MIRE TAMBIÉN:  YouTube: Profesora le da 40 cachetadas a su alumno por esta insólita razón [VIDEO]

"¿Es un maestro o un torturador?", ha preguntado el lector Rojan Thomas en la misma página entre decenas de comentarios cargados de indignación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...