Italia: un peruano entre los muertos en caída de puente Morandi [VIDEO]

Así lo informó el embajador de Perú en Italia, Luis Iberico. Hermana de la víctima se pronunció al respecto. La tragedia va dejando 42 muertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un peruano entre las víctimas de caída de puente en Italia
Un peruano entre las víctimas de caída de puente en Italia

Un peruano identificado como Carlos Jesús Erazo Trujillo, de 27 años de edad, falleció tras la caída  de un puente en la ciudad de Génova, en Italia, anunció, la madrugada de este miércoles el embajador del Perú en dicho país, Luis Iberico, a través de su cuenta de Twitter.

Hasta ahora son 42 los fallecidos producto de la tragedia.

LEE MÁS: Italia: Peruanos cuentan la situación que se vive en Génova tras derrumbe de puente

Por el momento la información que se tiene del compatriota es poca, por lo que el embajador Iberico señaló que el Consulado Peruano en Italia ampliaría la información.

PUENTE MORANDI

El viaducto de Polcevera de unos 90 metros de alto, conocido también como el puente Morandi en Génova ubicado en la autopista A10, se ha desplomado por causas desconocidas. La policía no descarta que se trate de un fallo estructural del puente. 

El colapso se produjo al rededor de las 12 p.m (hora del país europeo) y sepultó varios vehículos. La sección colapsada del puente pasa por encima de una zona densamente poblada. La mayor parte de los fragmentos del puente han caído al río, pero algunos bloques se han precipitado sobre edificios residenciales e industriales. Se presume que la cantidad de fallecidos vaya aumentando conforme pase el tiempo.

MIRA TAMBIÉN: Italia: Decenas de muertos al derrumbarse un puente de una autopista [VIDEO]

HABLA FAMILIAR

La hermana del peruano fallecido, Maribel Erazo, contó muy afectada que es su madre la que se está encargando de cualquier trámite a realizar en esta situación que enluta a su familia y que ella solo está recibiendo información. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...