Dirincri: Dos hermanos operaban robando a transeúntes en paraderos de SJL

Los hermanos operaban bajo la modalidad de "lanza" en paraderos de mayor afluencia enSan Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un paciente trabajo de inteligencia, los detectives de la División de Robos de la Dirincri, detuvieron dos hermanos que asaltaban a transeúntes en San Juan de Lurigancho

En el cruce de las avenidas Los Jardines y Próceres de la Independencia en SJL, detuvo a Pablo Alberto Rojas Loayza (30), alias "Chato Pablo" y Erika Pilar Rojas Loayza (21) "La Pili", quienes conformarían la banda de "Los Hermanos Loayza"

LEER MÁS: Callao: PNP capturan marca que atacó anciano

Los hermanos, operaban bajo la modalidad de "lanza", en los distintos paraderos de la Av. Próceres de la Independencia, aprovechando la aglomeración de transeúntes en el lugar. 

En ese tumulto, es que Erika Pilar se coloca delante de un transeúnte para tapar con su cuerpo y quitarle el celulare del bolsillo y pasarle a su hermano, para luego subir a un bus de transporte público como si no pasara nada.

MIRA TAMBIEN: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra colombianos asesinos

En ese instante es que los agentes de la Policía Nacional de la Dirincri los interviene. Pablo Alberto tiene deuncias por hurto agravado y lesiones a otra persona, mientras que Erika Pilar tiene una denuncia por hurto agravado. 

Ambos sujetos fuero trasladados hasta la sede de la Dirincri para continuar con ls investigaciones correspondientes y las víctimas los puedan identificar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...