Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra colombianos asesinos

Los tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, acusados de asesinar a un padre de familia y dejar gravemente herido a su hijo adoptivo, en San Martín de Porres, permanecerán 9 meses en prisión por orden del Poder Judicial de Lima Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Lima Norte dictó prisión contra colombianos que asesinaron a padre de familia
Poder Judicial de Lima Norte dictó prisión contra colombianos que asesinaron a padre de familia

El Poder Judicial de Lima Norte, dictó 9 meses de prisión preventiva contra tres ciudadanos de nacionalidad colombiana, tras ser acusados de asesinar al padre de familia Allan Robinson Neyra y dejar gravemente herido a su hijo adoptivo, Johan Roque, en San Martín de Porres, el pasado 13 de agosto.

LEE ESTO: Cañete: personal de inteligencia de PNP busca intensamente a niña desaparecida [VIDEO]

La magistrada del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria, dispuso esta medida al abrir proceso penal contra Leidy Valbuena Mazay, Maria Vides Muñoz, Jacqueline Castro Prada y Jeffer Pico Reyna, por el delito homicidio Calificado en agravio de Allan Robinson Neyra y tentativa de homicidio calificado en agravio de Johan Roque Carrión.

La jueza de investigación preparatoria, Fiorella Linares encontró graves y fundados elementos de convicción contra los acusados, además determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena a imponerle es mayor de cuatro años, por lo tanto dispuso su internamiento a un penal que disponga el INPE.

Durante la audiencia, la fiscal del Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, acusó a los imputados, de haber asesinado salvajemente a un padre de familia y dejar gravemente herido a su hijo adoptivo.

Dijo además, que los acusados siguieron a los agraviados Allan Robinson Neyra Tello junto a su hijastro Johan Víctor Roque Carrión en la avenida Marco Poli cerca al terminal de Fiori del distrito de San Martín de Porres, donde le tiraron patadas, puñetes en todo partes del cuerpo y lo acuchillaron hasta matar a uno de ellos.

MIRA TAMBIÉN: Ciberataque en Perú: Scotiabank, Banco de la Nación y otras entidades se pronuncian sobre infiltración de hackers [FOTOS]

La magistrada del Ministerio Público, presentó como pruebas el video de la cámara de seguridad, donde se aprecia a la turba siguiendo a los dos agraviados, luego se le acercan y lo golpen con patadas y puñetes y uno de ellos le clava varias puñaladas en el cuerpo de Allan Neyra Tello quien se encontraba herido tendido en el piso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...