Villa María del Triunfo: delincuente se 'hace el muerto' para no ser detenido [VIDEO]

Sujeto fingió sufrir un paro cardíaco para evitar ser capturado, pero la policía de Villa María del Triunfo no le creyó y de igual forma lo trasladaron a la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuente fingió sufrir paro cardíaco
Delincuente fingió sufrir paro cardíaco

Al mismo estilo de una escena de película, Junior Obregón Díaz, de 19 años, se lanzó al suelo para fingir sufrir un paro cardíaco y así evitar ser capturado por la Policía Nacional luego de ser sorprendido por los vecinos de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, robando a una pareja.

El delincuente quiso escapar, pero los efectivos policiales lo persiguieron hasta que -inesperadamente- el joven se tiró al suelo y se tomó el pecho como si estuviera sintiendo un fuerte dolor. Los vecinos de Villa María del Triunfo creyeron en la artimaña e intentaron auxiliarlo.

LEE MÁS: VMT: "tenderos" agredieron al administrador de una tienda tras ser descubiertos robando

Sin embargo, los policías, ya acostumbrados a este tipo de escena, no cayeron en la trampa y de igual forma lo trasladaron a la comisaría de Villa María del Triunfo.

El joven de 19 años fue detenido, por la Policía Nacional, junto a su cómplice por presuntamente haber robado a mano armada a una pareja de enamorados.

MIRA TAMBIÉN: VMT: Policía detiene a dos sujetos que desmantelaban un auto dentro de cochera

Cabe señalar que no es la primera vez que un delincuente protagoniza insólitas escenas para evitar ser detenido. Hace poco un ladrón se puso a llorar y rezar para no ser llevado a la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...