Feroz perro pitbull casi mata agricultora en Cieneguilla [VIDEO]

La agricultora Silvia Rivera (51), fueatacadapor un ferozperro pitbullal interior de su chacra de manzanas en Cieneguilla y terminó con severas lesiones. El can fue soltado por su vecino que intentaba prepotentemente pasar en su vehículo hacia otra propiedad, denunciaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Rivera casi es destrozada por el perro pitbull incitado por su dueño
Silvia Rivera casi es destrozada por el perro pitbull incitado por su dueño

La madre de familia Silvia Vilma Rivera Quispe (51), fue atacada por un feroz perro pitbull al interior de su chacra de manzanas en Cieneguilla. El can según denunció la mujer fue soltado por su vecino que intentaba prepotentemente pasar en su vehículo hacia otra propiedad.

Eran las 9 y 40 a.m cuando Silvia Rivera  se disponía a cultivar sus manzanas en su chacra de 2 hectáreas en la zona de Jijicaya. En ese momento llegó al lugar su vecino  Gerardo Castro Zarate, quien según la denunciante sin pedir permiso intentó hacer pasar la camioneta de un familiar por la propiedad de la mujer.

LEA MÁS:  Perro ataca niño de cuatro años y lo desfigura [VIDEO]

Como se lo impidieron, Castro Zarate hizo descender a su perro pitbul y el can atacó ferozmente en la pierna derecha y el tórax cerca del seno de la mujer. Los perros de la agraviada intentaron defenderla pero el feroz animal no se desprendió y provocó lasceraciones profundas en Silvia Rivera.

LO INTERVINIERON Y LO SOLTARON

Silvia Rivera fue auxiliada a la posta donde le suturaron las heridas. Castro Zarate fue intervenido por la policía pero luego fue liberado en la comisaría junto a su perro pitbull.

" Ese sujeto con su perro casi mata a mi esposa, lo deben  castigar y meter preso, está acostumbrado a invadir propiedad ajena, el perro casi destroza a mi cónyugue y el no hizo nada", dijo Pacual Javier Gómez Escriba, esposo de la agraviada.

12 DÍAS DE DESCANSO

La Fiscalía de La Molina asumió el caso pero las investigaciones no han avanzado nada. A Silvia Rivera le dieron 12 días de descanso médico por la gravedad de sus lesiones.

MIRE TAMBIÉN:  Ate: tres pitbull desfiguraron a mamita

" Veo a ese sujeto pasearse con sus dos perros pitbull feroces como si nada, esos animales casi matan a mi esposa y siguen libres como el dueño que los incitó a morder", dijo Pascual Gómez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...