Callao: lugares que debes visitar por su 182 aniversario [FOTOS]

Si deseas pasar un lindo día con tu familia o pareja aquí te dejamos los mejores lugares que puede visitar en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este 20 de agosto se celebra el 182 aniversario de Callao
Este 20 de agosto se celebra el 182 aniversario de Callao

Este lunes 20 de agosto se viene celebrando un año más de autonomía política el Callao. El primer puerto de nuestro país cuenta con una enriquecedora historia y gran gastronomía. Por ello, aquí te dejaron algunos lugares que puedes visitar en sus 182 aniversario de fundación.

Museo de sitio naval de submarino abtao

Vive la experiencia de ser un buzo. El Submarino Abtao perteneció a la Marina de Guerra del Perú y actualmente funciona como un buque-museo y que debes visitar para conocer como es que funciona el sistema de submarino. 

elpopular.pe

LEE MÁS: Instagram: Cindy Marino fue retratada en mural en el Callao [FOTOS]

Islas Palomino

Las Islas Palomino, son un grupo de pequeñas islas que cada día viene ganando más visitantes nacionales y extranjeros. La mayoría quedan sorprendidos viendo a las aves del mar frío y los lobos marinos con los cuáles podrás nadar. 

elpopular.pe

Fortaleza del Real Felipe

Un lugar muy visitado por niños y adultos. La Fortaleza del Real Felipe fue construida en el 1775  para evitar los ataques de los piratas en aquella época. Su forma es pentagonal, y en cada punta hay un bastión que actualmente podrás visitar con un guía.

elpopular.pe

Malecón Pardo

El Malecón Pardo es un lugar ideal para poder pasear ya que es un extenso mirador de la isla San Lorenzo.

elpopular.pe

Monumental del Callao

Monumental Callao es un atractivo turístico que con el tiempo ha ganado más visitantes no sólo por sus graffitis y artes en sus paredes sino porque también encontrarás tiendas y muchos eventos culturales. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Gisela Varcárcel: por este motivo la borraron de las 'Caras de Atahualpa'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...