Elecciones 2018: Reggiardo sigue al frente de las preferencias y Belmont ocupa el segundo lugar

Renzo Reggiardo(Perú Patria Segura) se mantiene al frente de las preferencias para la alcaldía de Lima con un 16% de intención de voto en la más reciente encuesta de Ipsos. Le siguen Ricardo Belmont (Perú Libertario) con 10% y Daniel Urresti (Podemos Perú) con 9%.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont lideran las encuestas para la alcaldía
Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont lideran las encuestas para la alcaldía

A menos de un mes y medio de las elecciones municipales y regionales, el excongresista Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) se mantiene al frente de las preferencias para la alcaldía de Lima con un 16% de intención de voto en la más reciente encuesta de Ipsos. Le siguen Ricardo Belmont (Perú Libertario) con 10% y Daniel Urresti (Podemos Perú) con 9%.

Contrinúan la lista Humberto Lay (8%), Luis Castañeda Pardo (7%), Esther Capuñay (6%), Enrique Cornejo (6%), Alberto Beingolea (5%), Manuel Velarde (2%), Roberto Gómez Baca (2%) y Jorge Muñoz (2%) quedan más rezagados. 

LEA MÁS: SJL: denuncian en Facebook que candidato de Renzo Reggiardo compra votos por un plato de carapulcra [VIDEO]

Según el estudio de opinión publicado en un medio local, un 7% dijo que votará por otros candidatos en estas elecciones municipales, 13% indicó que votará en blanco/nulo/viciado y un 7% no precisó preferencia por ninguno.

Entre los consultados que no eligieron a ninguno de los candidatos, un 47% dijo que ningún partido o agrupación los convence. Un 34% indicó que no está lo suficiente informado para decidir y un 10% dijo estar aún dudando entre dos o tres postulantes a la alcaldía de Lima en estas elecciones municipales que serán únicas por el clima atípico que se respira en la política.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...