Tacna: Hombre le asesta más de 20 puñaladas a su expareja y la asesina

Un nuevo caso de feminicidio se ha registrado en Tacna. La mujer fue atacada por su expareja, quien le asestó 20 puñaladas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre le asesta más de 20 puñaladas a su expareja y la asesina
Hombre le asesta más de 20 puñaladas a su expareja y la asesina

Diego Guevara 

¡Indignante! Un despiadado sujeto apuñaló más de 20 veces a su expareja. Este lamentable hecho se registró en el distrito Alto de la Alianza en Tacna, donde el hombre esperó que la mujer saliera de su centro laboral para atacarla. La agresión provocó que la mujer fallezca poco tiempo después de haber ingresado al hospital Hipólito Unanue.

El brutal ataque ocurrió cerca de las 6:00 horas en la calle Robert Kennedy, cuando la víctima, Alvina Llutahui Chávez de 41 años, salía de la casa donde se encontraba trabajando como niñera. Ella fue sorprendida por el sujeto, quien no dudó ni un segundo en apuñalarla en varias ocasiones.

LEE MÁS: Niña de 9 años dio a luz tras ser violada por su padre [VIDEO]

Luego de haber apuñalado a su expareja, el sujeto huyó abandonando a la mujer tendida en el suelo. De inmediato, los vecinos de la zona, acudieron a ayudar a la víctima. Ellos llamaron al Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu).

Según indicaron los dueños de la casa donde trabajaba la mujer, el asesino sería su expareja, con quien tenía un proceso judicial por demanda de alimentos en Juliaca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...