Huancayo: Mujer golpea salvajemente a su pareja en plena vía pública [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Huancayo lograron captar la salvaje agresión que sufrió un hombre por parte de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer golpea salvajemente a su pareja en plena vía pública
Mujer golpea salvajemente a su pareja en plena vía pública

¡Recibió una brutal golpiza! En Huancayo, las cámaras de seguridad de una concurrida calle de dicha ciudad, lograron captar el preciso momento en que un hombre era golpeado salvajemente por su pareja. Hasta el lugar tuvieron que llegar efectivos policiales para impedir que el sujeto siga siendo agredido.

En las imágenes se puede observar claramente como la mujer le propina varias patadas en la cabeza a su pareja. Asimismo, ella aprovecha que el hombre se encuentra en piso para arrastrarlo de los pelos.

LEE MÁS: Huancayo: cocinera niega haber servido dedo humano en sopa a candidato distrital [VIDEO Y FOTO]

Luego que las cámaras de seguridad lograran captar la brutal escena, serenazgo de Huancayo llegó al lugar para evitar que se produjera una tragedia.

Pese a que los agentes de seguridad se encontraban en el lugar, la mujer continuaba intentando agredir a su pareja. Finalmente, ella logró ser contenida y fue trasladada a una dependencia policial.

Luego de lograr controlar la situación, la policía intentó trasladar al hombre a la comisaría para que interponga la denuncia. Sin embargo, él se negó e intentó escapar a bordo de un taxi con rumbo  desconocido.

MIRA TAMBIÉN: 'La gata' llora y le confiesa al cardenal Pedro Barreto que quiere rehabilitarse

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...