Colombia: mujer sufrió terrible agresión por negarse a mantener relaciones con ex pareja

Un terrible caso de violencia contra la mujer ocurrió en Colombia donde un sujeto le cortó el cuero cabelludo a su ex pareja porque se negó a mantener relaciones sexuales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Colombia una mujer fue víctima de una terrible agresión porque se negó a  mantener relaciones sexuales con su ex pareja. Días después del cobarde ataque fue detenido por la policía.

LEE TAMBIÉN: Poder Judicial condenó a 6 años de cárcel al asesino de Juanita Mendoza

El pasado lunes Armando Castro Maldonado  se encontró con su ex pareja de la que se encontraba separado y ante la negativa de mantener relaciones íntimas la atacó con un cuchillo cortándole el cuero cabelludo.

El agresor, a través de un video que circula en las redes sociales , pidió perdón a su familia, sus hijos y a todas las madres del mundo, así como a la sociedad en general. 

Afirmó que no tuvo la intensión de ocasionarle ese daño a su exmujer, sino "que por no haber luz en la habitación", se produjo el corte en el cuero cabelludo. 

Su captura ocurrió en el barrio El Santuario, de Barranquilla, en la carrera 52C con calle 8C, con una orden emitida por un juez penal, por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...