Surco: asaltantes venezolanos se llevan 23 mil soles de conocido chifa

Los ladrones de origen venezolano primero se robaron las ventas del día y luego subieron a la habitación de la dueña del local para quitarle un maletín lleno de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extranjeros de origen venezolano robaron 23 mil soles en chifa
Extranjeros de origen venezolano robaron 23 mil soles en chifa

"Llegaron preparados", esas fueron las primeras palabras de uno de los trabajadores del chifa 'El sabroso' luego que le robarán 23 mil soles en ganancias. El asalto ocurrió en la cuadra 18 de la avenida Jorge Chávez, en Surco.

Según los trabajadores del lugar, primero el grupo de extranjeros, entre ellos venezolanos, ingresaron al negocio de comida y le robaron 3 mil soles en ventas del día. Luego se dirigieron a la habitación de la dueña del local para robarle un maletín lleno de dinero con 20 mil soles.

LEE MÁS: Perú: venezolanos solo podrán ingresar sin pasaporte hasta medianoche

“Han llegado preparados porque tenían cintas adhesivas y con eso nos amarraron de pies y manos. A los cuatro clientes los llevaron al baño. Todo duró 20 minutos”, informó uno de los trabajadores, quien se percató del dejo venezolano en algunos de los ladrones.

Asimismo, los protagonistas de la terrible escena revelaron que los rateros huyeron del lugar a bordo de motocicletas sin placa de rodaje.

Agentes de la Depincri Surco viene analizando las cámaras de seguridad para identificar a los hampones.

MIRA TAMBIÉN: Intervienen a 3 policías en servicio por quitarles celulares a venezolanos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...