Joven aprovechó que su enamorada salió a la universidad para robarle

La policía encontró los objetos robados de la agraviada en la casa de su enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven robó objetos de valor a su enamorada por problemas económicos
Joven robó objetos de valor a su enamorada por problemas económicos

Un joven identificado como Freddy Maldonado Yaranga (19) aprovechó que su enamorada Elvia Estrada salió del cuarto que alquilaba en Santa Anita para robarle distintos aparatos electrónicos. 

El sujeto iba a viajar el pasado miércoles a la ciudad de Satipo, en Junín, por lo que fue a despedirse de su enamorada. Tras unas horas, ellas debía ir a la universidad y por la confianza que le tenía, la joven le dejó las llaves de su cuarto para que continúe descansando. 

LEE MÁS: Puente Piedra: dos familias vivieron pesadilla

A su regreso, Elvia Estrada se dio cuenta que no estaban su laptop, impresora, celular y otros objetos. La joven acudió a la Policía con quienes llegó hasta la vivienda de Freddy y su hermano Boris Michel Maldonado Yaranga, lugar donde los encontraron con los objetos robados. 

Las autoridades detuvieron a los hermanos y los llevaron al Depincri Ate-Santa Anita. La mañana de ayer, los jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de hurto agravado. 

MIRA TAMBIÉN: Ladrón queda atrapado en rejas de cabina de Internet, la Policía no llega y escapa [VIDEO]

La pareja tenía 1 año y dos meses de relación. Además, según la universitaria reveló que tras el incidente encontró una carta donde Freddy le indicó que "se llevaba las cosas porque tenía una deuda". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...