Puente Piedra: dos familias vivieron pesadilla

Momentos de terror vivieron dosfamiliasenPuente Piedra. Delincuentesrobaronsus pertenencias y las mantuvieronsecuestradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agraviados cuentan lo que tuvieron que pasar
Agraviados cuentan lo que tuvieron que pasar

Momentos de terror vivieron dos familias en Puente Piedra. Ellos fueron secuestradas en sus domicilios por delincuentes que, además de envenenar a dos perros y robar objetos de valor, se comieron el pollo a la brasa que tenían los agraviados en la mesa listo para servir.

TALLER TEXTIL

Los primeros afectados fueron Rogelio Valencia Yovera (34), dueño de una textilería; su esposa Jackeline Bruno Santos (29), su madre Sebastiana Yovera Vílchez (57) y sus cinco menores hijos, entre ellos un bebé de apenas dos meses. 

LEE MÁS: Surco: asaltantes venezolanos se llevan 23 mil soles de conocido chifa

El agraviado contó que a las 8:00 pm del jueves, cinco encapuchados ingresaron al local en el Km. 34 de la Panamericana Norte. Los maniataron y se llevaron seis máquinas de coser valorizadas en más de 15 mil soles. 

Los ladrones habían trepado la pared posterior del inmueble, tras lo cual dieron veneno a los tres perros de la familia, dos de los cuales murieron. Estuvieron dos horas en el inmueble. 

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: sorprenden a tenderos colombianos robando ropa de centro comercial

SE QUEDARON A COMER

Manuel Yamunaque Fiestas (54), su pareja María Chepe (37), su hijo J.L.M. (15) y su amigo Juan Revoredo (52), quien llegó de visita, fueron maniatados en la casa que cuidan, a pocos metros de la primera vivienda. Les quitaron televisor, DVD y celulares. Se comieron el pollo a la brasa que iban a cenar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...