YouTube: maltratan a toro con fuego en sus cuernos y desenlace es fatal [VIDEO]

El toro torturado con fuego embistió a una mujer durante un festival de tauromaquia.Todo quedó registrado en un video en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a que estas prácticas están prohíbidas aún se sigue realizando en España
Pese a que estas prácticas están prohíbidas aún se sigue realizando en España

Un cruel espectáculo se presenció la semana pasada durante un festival en Sumacárcel, España. Un toro embolado fue torturado luego de que le colocaran material inflamable entre sus cuernos provocando la ira del animal y que este embistiera ferozmente a una mujer que se encontraba sacando fotos.

Esta práctica es un festejo antiguo, que pese a las protestas de varias organizaciones de protección animal se mantiene vigente.

LEE MÁS: Maltrato animal: rescate de cachorro de camión lleno de basura conmueve en redes sociales

Se trata de colocar dos bolas de fuego en las astas de los toros y hacerlos correr en una arena, de acuerdo con las imágenes de YouTube.

Pese a que muchos Ayuntamientos españoles ya lograron prohibir esta práctica, en Sumacárcel de la Comunidad Valenciana, es uno de los municipios en los cuales todavía se 'celebra' esta actividad.

MIRA TAMBIÉN: Toro fue liberado en la playa y su reacción te sorprenderá [VIDEO]

En el video difundido en YouTube de este evento, se observa el preciso momento  en que el animal embiste a una mujer de 40 años. El toro estaba muy nervioso por el fuego y al notar la presencia de la mujer en la arena, la empujó.

La mujer quedó gravemente herida tras la embestida del toro, sin embargo, gracias a una rápida acción la pudieron auxiliar y trasladarla en ambulancia hacia el Hospital Luis Alcanyis del municipio de Xativa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...