Puente Piedra: marcas balearon a comerciante

Delincuentes hirieron y asaltarona un vendedor que había retirado millonario monto de una agencia bancaria en Puente Piedra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía busca a los asaltantes
Policía busca a los asaltantes

Un comerciante fue herido de bala por resistirse al robo de 5 mil soles y 2,500 dólares que había retirado de una entidad bancaria en Zapallal-Puente Piedra.

El asalto ocurió a plena luz del día cuando Marcelino Nolasco Damian Mata (46), iba al volante de su camioneta junto a su esposa y sus hijos. Cuando estaba por la Av. Perimétrica a la altura de la Residencial Prado, fue interceptado por un vehículo, del que bajaron dos sujetos.

LEE MÁS: Puente Piedra: dos familias vivieron pesadilla

Uno de ellos, tras amenazarlo de muerte con palabras soeces, le disparó en el tobillo izquierdo, mientras el otro arremete contra él propinándole un golpe con la cacha del arma.

SE LLEVARON DINERO

Los delincuentes lograron arrebatarle el dinero y escaparon en el mismo carro, en sentido contrario. El agraviado fue trasladado al hospital de Puente Piedra con una herida cortante en la cabeza y una herida de bala. La policía interrogó al agraviado e inició las investigaciones del caso.

MIRA MÁS: Puente Piedra: asesinan a hombre cuando conversaba con amigos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...