Ica: candidato por Fuerza Popular se promociona a ritmo de Dragon Ball [VIDEO]

Candidato por Icano tuvo mejor idea que buscar conseguir votos a ritmo de la canción de la serie de ánime Dragon Ball. El video se está viralizando en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato por Ica usa canción de ánime para atraer votos
Candidato por Ica usa canción de ánime para atraer votos

El candidato a la alcaldía de Ica por Fuerza Popular, Javier Cornejo Ventura, viene dando qué hablar en redes sociales debido a la manera en que está promocionando su campaña electoral. Compartió un video en Facebook que se está viralizando.

Y es que el aspirante al sillón municipal no tivo mejor idea que utilizar la canción de la serie de ánime Dragon Ball GT para llegar a los iqueños y tratar de conseguir su voto.

LEE MÁS: Ica: extranjero pierde la vida y nueve quedan heridos tras accidente en carro tubular [FOTOS]

Bajo el título "Hagamos de Ica la ciudad que todos queremos", se puede ver en una primera imagen a Javier Cornejo sonriente y con el dedo pulgar hacia arriba, en señal de que todo está bien y acompañado de las esferas del dragón, objetos que formaban parte del dibujo animado,

MIRA TAMBIÉN: Facebook: lanzan '¿Me oyen? ¿Me escuchan?', el nuevo hit de Thalía [VIDEO]

El video que se está haciendo viral en Facebook tiene comentarios a favor y en contra de la iniciativa. Tiene casi una semana de publicado y ya cuenta con miles de reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...