Niña que jugaba cae de tercer piso y varilla atraviesa su cráneo [VIDEO]

¡Mayor atención a los hijos! Pequeña se encontraba jugando con su hermana cuando ocurrió el accidente. Tío narró dramáticas escenas. Sucedió en Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fatal accidente casi acaba con la vida de menor de edad
Fatal accidente casi acaba con la vida de menor de edad

Una pequeña de tres años sufrió un terrible accidente cuando se encontraba jugando con su hermana cuando cayó del tercer piso de su casa a una construcción colindante, y terminó con una varilla de fierro incrustada en su cráneo. Sucedió en Huancayo.   

La vivienda contínua tenía parte de sus columnas expuestas. La varilla de aproximadamente un medio y metro ingresó por el ojo derecho de la niña y atravesó su cráneo.

LEE MÁS: Rímac: Cinco familias damnificadas tras derrumbe de un muro en casona histórica [VIDEO]

Al escuchar gritos, su tío busca a la menor y la encontró con el fierro incrustado en la cabeza. El familiar contó a América Noticias que saltó para agarrar a su sobrina y así evitar que el fierro se le siga incrustando más.

Tiempo después llegó personal del SAMU (Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia) quienes contaron parte del metal y procedieron a trasladar a la menor al hospital más cercano.

Los médicos trabajaron más de seis horas para lograr retirarle el objeto que le ocasionó lesiones.

MIRA TAMBIÉN: Jerry Rivera sufre accidente en pleno concierto [FOTO Y VIDEO]

Los familiares esperar que el SIS pueda cubrir los gastos de la pequeña y que pueda ser trasladada a un hospital de la capital, debido a que fue atentida en EsSalud pero como no está asegurada tuvo que ser trasladada a otro centor médico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...