Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza según colaborador eficaz [FOTO]

El suspendido juezCésar Hinostrozasí se reunió conKeiko Fujimorien su domicilio para tratar"diversos temas de política" señaló colaborador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza según colaborador eficaz
Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza según colaborador eficaz

El suspendido juez César Hinostroza sí se reunió con Keiko Fujimori reveló un colaborador eficaz al Ministerio Público, informó el diaro La República. Las reunión se habría desarrollado el mes de mayo en la casa de la hija de Alberto Fujimori. 

El colaborador primero indicó que César Hinostroza se habría reunido con el congresista de  Fuerza Popular, Héctor Becerril, en la casa de Antonio Camayo entre el 3 y 4 de mayo. Días después en el mismo mes pactó un encuentro con Keiko Fujimori en su casa.

LEE MÁS:  Pedro Chávarry integraría Los Cuellos Blancos del Puerto según informe fiscal

Durante la reunión, según el enigmático informante, se desarrollaron "diversos temas de política" que todavía se encuentran en el misterio. 

En el contexto del audio en que César Hinistroza pacta una reunión con una "Señora K", Keiko Fujimori envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en que niega rotundamente el vínculo. 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori a Martín Vizcarra: "Nunca pedí ni sugerí renuncia de alguien"

“Es falso que el doctor (César) Hinostroza o algún juez me haya visitado en mi domicilio. Es falso que yo haya solicitado al señor Camayo o al congresista Becerril que coordine una reunión”,afirmó la lideresa de Fuerza Popular. 

elpopular.pe

Foto: La República

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...