PNP captura a tres sujetos que robaron en avícola

La PNP informó que uno de ellos resultó herido en medio del enfrentamiento a balazos.Un mototaxista también fue alcanzado por un proyectil en el estómago

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se enfrentaron a balazos a la PNP
Se enfrentaron a balazos a la PNP

Los agentes PNP de la División de Robos de la Dirincri capturaron a balazos a  tres integrantes de una banda, que ingresaron a robar a una avícola en Villa María del Triunfo.

LEE MÁS: San Juan de Miraflores: Se reporta un incendio en almacén en Pamplona [VIDEO]

Los policías tuvieron que utilizar sus armas para capturar a los ladrones y en medio del enfrentamiento uno de ellos resultó herido, mientras un mototaxista que pasaba por la zona fue alcanzado por una bala en el abdomen.

La intervención policial se produjo cuando los delincuentes se retiraban del local en el que funciona la avícola Karissima, luego de amenazar de muerte a los empleados y apoderarse de 2,800 soles.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry integraría Los Cuellos Blancos del Puerto según informa fiscal

Los detenidos fueron identificados como Angel Asto Adriano (23) "Angelito", Bruce Romero arias (23) "Loco Aldo" y Jésus Cruz Huaraca (26) "Narizón". Este último resultó herido de  un balazo en el brazo derecho.

Al verse acorralados, no tuvieron más remedio que arrojar las bolsas que contenían el dinero robado en billetes y moneda nacional.

En el registro personal, la policía le encontró a cada uno de ellos un arma de fuego , que utilizaban para cometer sus delitos.

Según la policía los detenidos registran antecedentes policiales por robo, hurto agravado y tráfico ilícito de drogas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...