San Martín de Porres: sale de fiesta de Santa Rosa y muere atropellado

Tras participar en festividad de Santa Rosa de Lima padre de familia perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven padre de familia que regresaba a su casa tras participar en una festividad de Santa Rosa de Lima, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en el distrito de San Martín de Porres.

LEE ESTO: Santa Rosa de Lima moviliza un millón de personas entre fieles y turistas [FOTO]

Jeremy Alvarado Urdiales en estado de ebriedad habría tratado de cruzar la pista a la altura de la cuadra 31 de la av. Perú, en San Martín de Porres cuando fue embestido por la camioneta Nissan D3P-845 conducida por Patricio Herrera Leyva.

Tras el impacto el cuerpo de Jeremy Alvarado salió expulsado varios metros y murió al golpearse la cabeza contra el pavimento.

Se pudo conocer que el infortunado estuvo tomando licor en una festividad por Santa Rosa de Lima a unas cinco cuadras del lugar donde fue atropellado.

El se retiró ofuscado tras discutir con su enamorada, y poco después le informaron a la familia que había muerto atropellado.

El chofer causante del accidente fue trasladado a la comisaría de Barboncitos donde se informó que el dosaje etílico arrojó negativo.

Jeremy Alvarado deja viuda y una hija de 5 años en orfandad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...