Surco: sujeto engañaba a los jubilados

Serenos y policíaslo atraparon cuando intentaba sorprender a pensionistas, que acudieron a retirar efectivo delBanco de la Nación, enSurco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto intervenido fue llevado a sede policial
Sujeto intervenido fue llevado a sede policial

Serenos y policías detuvieron en Surco a un inescrupuloso sujeto que intentó robar a dos jubilados que acudieron a retirar dinero en una agencia del Banco de la Nación.

Según informaron las autoridades, el intervenido John Otto Anahua Cárdenas ofrecía ayudar a los pensionistas, pero su verdadera intención era cambiarles sus tarjetas de crédito y débito.

LEE MÁS: Surco: cayó presunto estafador por venta de autos de lujo

Waldo Olivos, gerente municipal de Surco, informó que los serenos acudieron al cajero de la cuadra 37 de la Av. Benavides al recibir la alerta sobre un sospechoso que se ofrecía a ayudar a los adultos mayores en el cajero automático. Con ayuda de policías de la unidad Águilas Negras se hizo la captura.

En su poder se encontró el dinero sustraído y varias tarjetas de crédito de otras víctimas. El implicado fue trasladado a la comisaría de Chacarilla, donde se investiga su participación en otros robos a jubilados bajo la misma modalidad. 

MIRA TAMBIÉN: Pasco: PNP captura acusado por terrorismo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...