Villa El Salvador: PNP captura a 7 extorsionadores

La PNP informó que los detenidos se habían convertido en el terror de los ingenieros de obras de construcción y negocios como pollería, chifas y otros en Villa El Salvador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron intervenidos por agentes de la comisaría d e  la Urb. Pachacamác
Fueron intervenidos por agentes de la comisaría d e la Urb. Pachacamác

Los agentes de la PNP de la comisaría de la Urb. Pachacamác desarticularon una banda criminal dedicada al robo y extorsión de maestros de obras y propietarios de negocios, al capturar a seis de sus integrantes , entre ellos dos mujeres madre e hija en Villa El Salvador.

Según la policía la organización criminal denominada "Los Multifacéticos de Villa El Salvador" era liderada por la detenida Lilian Carbajal Castillo (43) y su hija Lilian Ubilluz Carbajal (19).

Junto a ellas actuaban cometiendo  robos y extorsión a los dueños de pollerías , chifas y restaurantes, William Gutiérrez Silvestre (26), Jerson Robles Ballena (26), Nilton Mendoza Sihuas 29), Darío Puente Sánchez (21) y Luis Cule Castañeda (22), quienes fueron intervenidos cuando se desplazaban por el mercado Santa Leonor en la Urb. Pachacamác.

Un vecino del lugar, indicó que las personas intervenidas se dedicaban a la extorsión en obras publicas de construcción civil, en  diferentes lugares de esta  jurisdicción Urb, Pachacamác, en Villa el Salvador.

Para ello actuaban provistos de armas de  fuego y también aprovechaban para dedicarse a la venta de drogas, y  cometer robos agravados a  diferentes  personas y lugares de comercio, como  son  restaurants,  chifas, pollerías .

Los sujetos fueron sorprendidos cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi color celeste con blanco, Marca Bajaj, modelo Torito, de placa de rodaje 4939-6F.

Los sujetos habrían ingresado a la cevicheria  “EL BUEN SABOR” , ubicado en la Mz F, 2DA Etapa, Urb, Pachacamac, Villa el Salvador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...