Rímac: Suboficial es hallado sin vida en local de la Policía Nacional "Los Cibeles"

Muerte en complejo policial en el Rímac. Estaba en el baño y con un disparo en la cabeza. Creen que se habría suicidado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suboficial es hallado sin vida en local de la Policía Nacional
Suboficial es hallado sin vida en local de la Policía Nacional

Los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri investigan las circunstancias del deceso del SS PNP Hildebrando Véliz Chuquillanqui (59) .

El cadáver del policía que se encontraba de franco y prestaba seguridad al Miembro Titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) Jorge Rodríguez Véliz, fue hallado la madrugada de ayer en los servicios higiénicos del primer piso del complejo policial Los Cibeles en el Rímac.

LEE MÁS:  Pasco: auto cae a río y mueren chofer y pasajero

El cadáver del malogrado policía fue hallado sentado en el inodoro del baño de varones del pasadizo del gimnasio y presentaba una herida de bala en la sien.

PISTOLA EN SUS PIES

Sus colegas hallaron una pistola Tanfoglio calibre 38 entre sus pies, con el que habría acabado con su vida, por razones desconocidas.

El oficial de permanencia capitán PNP Benito Juárez Ríos, constató el deceso e informó a la comisaría de El Manzano en el Rímac.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: Banda de robos de motocicletas fue capturado en un "car wash"

Luego de las diligencias de investigación y toma de huellas y recojo de indicios  de los peritos de criminalística y en presencia de la fiscal Lucero Gamarra, el cuerpo inerte fue trasladado a la morgue de Lima.

Un policía informó de lo ocurrido a su cónyuge Vilma Isidro Reyes. Según las primeras investigaciones el agente policial habría tomado la fatal determinación de suicidarse, sin embargo, los detectives de homicidios realizan las diligencias para establecer las verdaderas circunstancias.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...