San Isidro: sujeto se lanza de combi tras acosar sexualmente a joven

Sujeto se lanzó de bus en movimiento al ser descubierto acosando sexualmente mientras se transportaba en una couster, enSan Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre toca indebidamente a mujer/ Referencial
Hombre toca indebidamente a mujer/ Referencial

Espantoso momento vivió una mujer de 18 años cuando se percató que era víctima de acoso sexual mientras se trasladaba en una couste en San Isidro.

Mientras viajaba, en el cruce de la Av. Camino Real y la calle Choquehuanca, un sujeto identificado como César Corasma Colquechagua tocó uno de sus senos, pero que al verse descubierto se lanzó por la puerta del vehículo en pleno movimiento.

LEE MÁS:  Colombia: mujer sufrió terrible agresión por negarse a mantener relaciones con ex pareja

"Al toque, él saca su mano y se va a la puerta de la combi", contó la víctima que realizó la denuncia ante las autoridades del distrito. 

César Corasma Colquechagua intentó darse a la fuga, pero fue capturado e identificado por efectivos policiales a la altura de la Av. Santo Toribio, en San Isidro. Producto de la caída el agresor presentó lesiones en el rostro.

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias: celos enfermizos de cubano provocaron agresión [VIDEO]

 Trascendió que el sujeto fue trasladado hasta una comisaría cercana para las diligencias correspondientes por el delito de acoso sexual

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...