Trujillo: PNP captura a banda que se dedicaría al sicariato y tráfico de terrenos

ElDepartamento de Investigación CriminaldeTrujillologró detener a cinco sujetos, entre ellos dos menores de edad, que conformarían la banda"La Jauría Nueva Generación".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo capturaron a cinco integrantes de la banda criminal "La Jauría Nueva Generación",acusado de los delitos de extorsión, sicariato, tráfico de terrenos y otros ilícitos en esta parte del país. 

La captura de estos maleantes, dos de ellos menores de edad, se efectuó mediante una resolución expedida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, en el marco de la investigación que ya se le estaba haciendo a la banda delictiva.

LEER MÁS: Pareja habría utilizado Facebook de una mujer para pedir dinero

Según información policial, el centro de operaciones de esta organización era el distrito de La Esperanza, en Trujillo.

Entre los detenidos se encuentran Lucia Vásquez Chilón (20), "Cabezona", Alberto Ángel Montes Ramírez (42), alias Caña; y Snaider Smith López Polo (21) "Chato".

También fueron capturados dos menores de edad de iniciales J.A.C.T. (16) y A.D.D.M (12), este último de nacionalidad venezolana.

MIRA TAMBIÉN: San Isidro: sujeto se lanza de combi tras acosar sexualmente a joven

Como parte de la intervención, los agentes también incautaron un automóvil de placa A6B-587, conducido por Montes Ramírez; y dos vehículos menores (mototaxis) de placas de rodaje 3542-BM, color blanco con plomo; y 0238-9B, de color blanco con rojo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal Norte de Trujillo para continuar con las acciones que corresponden en el ámbito de su competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...