César Hinostroza revela quién era 'La señora K', se trataba de un hombre y dio el nombre [VIDEO]

César Hinostroza negó en una entrevista a un programa dominical que 'La señora K' sea una mujer. Confesó que se refería a un congresista fujimorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Hinostroza revela quién era 'La señora K'
César Hinostroza revela quién era 'La señora K'

El suspendido juez César Hinostroza, reveló por fin quién era la persona a la que se refería cuando mencionó en un audio a 'La señora K', y no, no era Keiko Fujimori, según muchos pensaban.

César Hinostroza confesó al dominical Punto Final que 'La señora K' no era una mujer, sino un hombre, y agregó que se trataba del congresista de la bancada de Fuerza Popular 'Miki' Torres.

LEE MÁS: Keiko Fujimori se reunió con César Hinostroza según colaborador eficaz [FOTO]

Según Hinostroza cuando fue a la reunión para encontrarse con la "señora K", pensó reunirse con una mujer, sin embargo, se dio con la sorpresa que era el parlamentario 'Miki' Torres.

"La "señora K" no era ninguna dama, sino que era el señor 'Miki' Torres", subrayó.

Un colaborador eficaz declaró que hubieron dos reuniones. En la segunda sería 'Miki' Torres, pero en la primera podría ser Keiko Fujimori.

Cabe recordar que el parlamentario 'Miki' Torres admitió que se reunió con César Hinostroza en una oportunidad y que conversaron sobre el proyecto de ley del financiamiento privado a los partidos políticos.

"Recuerdo haber conocido al señor Hinostroza en un almuerzo en la casa del señor Camayo. Eso no configura ningún delito. Yo nunca he negado la relación que tengo con Camayo. El momento en el que me reuní con el señor Hinostroza, él no tenía ningún cuestionamiento público”, dijo 'Miki' Torres a Canal N.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: acusan a Keiko Fujimori de atentar contra la salud pública

“No hubo ninguna agenda específica, conversamos en general de nuestro recorrido profesional. Recuerdo haberle preguntado sobre el proyecto de ley que estábamos debatiendo en el Congreso respecto al financiamiento de partidos”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...