Twitter: le dijeron que manejaba mal y esta fue su reprochable reacción [VIDEO]

En video publicado en Twitter se observa a furiosa mujer destrozando a fierrazos las ventanas de un bus e intentanto atropellar al chofer tan solo porque le llamó la atención por su temeraria manera de conducir

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora fue detenida y enfrenta cargos por asalto con arma peligrosa
Conductora fue detenida y enfrenta cargos por asalto con arma peligrosa

Tan solo porque le llamó la atención por la forma temeraria en la que conducía, una mujer desató su furia, destruyó a fierrazos las ventanas y espejos de un bus, y no contenta con ello intentó atropellar al chofer de este vehículo cuando trató de impedir que escape. Las imágenes publicadas en Twitter se hicieron virales.

LEE TAMBIÉN: Arrestan a periodista venezolano mientras ayudaba a reporteros peruanos

Gracias a un video registrado con el celular de un testigo y que fue compartido en Twitter, la policía de Estados Unidos pudo identificar y capturar a la responsable de este epísodio.

Los hechos ocurrieron este jueves en la calle de Bladensburg luego de que la mujer realizara una maniobra peligrosa cerca de un autobús, lo que provocó que el conductor de este vehículo le llame la atención.

"Eres una conductora loca, tienes que salir de la carretera", le gritó el conductor, según documentos del Departamento de Policía de Washington D.C. 

María Silver totalmente enfurecida bajó de su auto y con la gata para cargar neumáticos destrozó las lunas y los espejos del bus.

No contenta con ello, intentó atropellar al chofer cuando se puso delante de su auto para evitar que escape.

La joven fue detenida y ahora enfrenta cargos por asalto con un arma peligrosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...