Universitaria encuentra a su madre biológica luego de 15 años de búsqueda [VIDEOS]

Después de 15 años, la universitaria Jeny Irene Martínez se reencontró con sumadre biológica quien la dio enadopción. Mujer estaba entregada al alcohol, pero recordaba plenamente a la hija que dejó en albergue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jeny Martínez encontró a su madre luego de 15 años
Jeny Martínez encontró a su madre luego de 15 años

Después de 15 años, la estudiante universitaria Jeny Irene Martínez se reencontró con su madre biológica quien la dio en adopción junto a otra de sus hermanas.

El equipo del programa de TV 'Volverte a Ver' llegó hasta Santa Clara para conocer a Jenny, quien fue adoptada cuando tenía 5 años, y que deseaba con toda su alma conocer a sus padres biológicos.

LEA MÁS: Gracias a Facebook halló al asesino de su hermano luego de 38 años

Yeny cuenta que su madre biológica Haydé Vera Martínez la abandonó en un albergue, sin embargo asegura que no le guarda rencor sino por el contrario, desea abrazarla y decirle cuánto la ama. Jenny cuenta con el apoyo de sus padres adoptivos Paula Cirilo y juntos iniciaron está búsqueda.

Haydé Vera Martínez fue ubicada en un lugar cerca a la avenida Aviación en la zona de Manzanilla. Lamentablemente ella se refugió en el alcohol, y pese a su deplorable estado recuerda muy bien a su hija. 

Por fortuna el encuentro fue positivo y se dio en la iglesia de Santa Rosa de Lima en el Cercado. " Gracias mamá por venir, pero porque me dejaste en el albergue", dice sollozante Jeny Martínez mientras su madre biológica le recueda que tuvo problemas con su padre César al que tampoco veía hace 16 años.

MIRA TAMBIÉN:  Rusia: encuentran el cuerpo de una alpinista desaparecida hace 31 años [VIDEO]

Madre e hija se fundieron en un abrazo intermibale y se perdonaron sus ausencias. Los padres adoptivos de Yeni observaron la escena del reencuentro y dijeron que siempre habían apoyado a su hija a la que criaron como un familiar de sangre. La historia vuelve a juntar a las personas y el tiempo tiene costuras que no se sueltan fácilmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...