Congresistas firman carta pidiendo la salida del fiscal Pedro Chávarry

Parlamentariosde distintas bancadas emitieron esta mañana un documento en el que se pide la salida delfiscalPedro Chávarrydel Ministerio Público. Las bancadas firmantes fueron todas excepto dos: APRA y Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Congresistas quieren la salida de Pedro Chavarry
Congresistas quieren la salida de Pedro Chavarry

Piden que se vaya. Parlamentarios de distintas bancadas emitieron esta mañana un documento en el que se pide la salida del fiscal Pedro Chávarry del Ministerio Público. Las bancadas firmantes fueron todas excepto dos: APRA y Fuerza Popular, según explicó Gino Costa.

"Estamos exigiendo la renuncia inmediata del fiscal de la Nación y de los fiscales supremos Tomás Gálvez y Víctor Raúl Rodríguez Monteza, La razón es la siguiente: la fiscal Sandra Castro, que viene investigando el caso de 'Los Cuellos Blancos del Puerto' hace varios meses, ha concluido en un informe remitido hace pocos días, que los señores están involucrados en dicha organización criminal", declaró Costa Santolalla.  

LEA MÁS:  Exigen la renuncia de fiscal Pedro Chávarry

UN PASO AL COSTADO

El congresista dijo que "es imprescindible que den un paso al costado de inmediato", y refirió que los firmantes no consultaron con las bancadas del APRA y de Fuerza Popular, pues "conocen su posición".

Los firmantes se dirigieron a la Fiscalía de la Nación para presentar el documento que, de acuerdo a lo que dijeron, se sustenta en las declaraciones de colaboradores eficaces y la vinculación de los fiscales en presuntos actos de corrupción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...