Arlette Contreras: Se evaluará transferencia del caso de Ayacucho a Lima en audiencia pública [FOTOS]

Arlette Contrerasdenunció por los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual a su exparejaAdriano Pozo, que fue liberado por la Corte Superior de Justicia deAyacucho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se evaluará transferencia del caso de Ayacucho a Lima en audiencia pública
Se evaluará transferencia del caso de Ayacucho a Lima en audiencia pública

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia evaluará la transferencia del caso de Arlette Contreras, desde Ayacucho a Lima, para continuar con el proceso contra Adriano Pozo, por los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual. 

Este miércoles 5 de setiembre se evaluará la transferencia a pedido de Arlette Contreras puesto que afirma que no tiene "garantías de un proceso justo en Ayacucho". 

LEE MÁS:  Ministerio Público: fiscal superior de Ayacucho se apartó del caso de Arlette Contreras

“Es urgente que la Sala Penal Permanente, aún cuando haya fijada fecha para la vista de la causa del pedido de transferencia, conceda la transferencia del caso a la brevedad posible, antes de que la apelación en Ayacucho se resuelva. No tengo garantías de un proceso justo en Ayacucho” declaró Arlette Contreras a diario local.  

El juez supremo César San Martín presidirá la audiencia acompañado de  Elvia Barrios Alvarado, Hugo Príncipe Trujillo, Iván Sequeiros Vargas y Zavina Chávez Mella,  a las 8:30 de la mañana, en el Palacio de Justicia en Lima.   

MIRA TAMBIÉN: Arlette Contreras denuncia a Pedro Chávarry por interferir a favor de su agresor y hace pedido

A través de la página de Facebook, "Arlette Contreras", piden respaldo al pedido de transferencia y explican una por una sus razones.

La joven Arlette Contreras fue agredida por su expareja Adriano Pozo, que estuvo 11 meses en prisión y luego fue liberado por la Corte Superior de Justicia de Ayacucho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...